28/1/11

Exposición Fotográfica Digital "La Fotografía pide paso"



Las redes sociales han revolucionado la forma, no sólo como nos vemos a nosotros mismos, sino que ha permitido explorar nuevas vías para la interacción entre las personas. La fotografía no ha sido ajena a todos estos cambios sino que ha evolucionado hasta convertirse en un metalenguaje visual, que podría considerarse la nueva forma de comunicación contemporánea.

Todo esto ha llevado al fotógrafo plástico Chema Gonzalez, al fotógrafo de paisajes Figu García y al diseñador Oswaldo Zerega a replantearse el valor artístico del medio fotográfico cuestionando los espacios expositivos y a los actores culturales, públicos y privados, que participan en los circuitos del arte a nivel local.

Con las exposiciones “Dolls”, de Chema, y “Crisis”, de Figu, los artistas buscan hacer partícipes a toda la aldea global en la que vivimos de sus creaciones a través de una galería virtual creada en la red social Facebook. Para poder ver o comentar las fotos, simplemente tienes que acceder a tu perfil de Facebook y buscar los centros diapo35mm, Figuphoto.com y Oz diseño gráfico donde estarán colgados los álbumes de las exposiciones.

Las exposiciones se inaugurarán el día 8 de febrero y podrá ser visitada hasta el día 15 del mismo mes. Para más información entra en la página creada para este evento.




No hay comentarios: